Me fumé un marciano por equivocación, me fuí a la mierda misma. Escuché dos temas asquerosos que brotaban de la radio y yo estaba tiesa y con frío, helada, pálida entera sicosiá... así mal, sentí ganas de pegarme una lloriquiá, de pegarme un tiro, sentí un vertigo asquiento en la panza, las manos sudorosas y heladas me molestaban tanto que me las quería arrancar y luego al ponerlas en mi cara tibia volvía en mí y me autocomentabamentalmente: Que mala esta wea, es asquerosa, no la quiero nunca más,que termine luego por favor y en eso me agarra la cabeza otra vez lo peor de mí y me voy a la mierda más mierda de la mierda otra vez y el climax que se siente dura demasiado poco y es un real bodrio.
Menos mal que bajé relativamente rápido y Nunca más, nunca más, nunca más.la pasta es una real porquería, y pensar que comunas enteras la esperan como se espera una marraqueta recien salida en la panadería.Por eso los cabros andan haciendo puras webadas si todo el día deben tener la cabeza torcida chutandose el peor viaje social.
Menos mal que me fuí al patio lo bastante desabrigada como para reaccionar gracias al frio que se me caló hasta freezarme el cerebro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario