domingo, 15 de febrero de 2009

((( Uno )))

Estoy en un estado de deambula que me dura desde que "despierto" y valgo callampa, no me sale la voz, me imagino cosas, hay escenas en mi cabeza que algun día ojalá pueda proyectar. Me irrito con facilidad, los ojos se quedan pegados en cualquier punto sin sentido y teniendolos abiertos es un sin sentido dormir , porque pienso que podría dormir un poquitito, pero no... el sueño no viene, me tiendo en la cama y me doy vueltas, no quiero dormir ni tampoco estar despierta es casi como el maquinista, claro que no llego aun al punto de ponerme esquizo ni de doble vida como un Edward Norton en fight club, ni tampoco me iré a meter a los grupos de autoayuda.

Hace un rato, tendida en la cama intenté dormir y no pudiendo tuve un sueño mitad despieta, un vecino del edificio toca clarinete y saxofón y sus notas le daban vida a las cosas que vi:


1. Casa Paula-Mirtho - Tarde-noche - día templado, tirando a fresco.

La casa de las chicas se ha extendido más de lo normal, han construído un nuevo lugar agrandando el que ahora es patio, hay una pared con lineas moradas, rosadas y blancas, lo hacen ver más espacioso. Hay un castillo de juguete enorme, pienso en Renato, que quisá era para él, pero es lógico que Renato ya no está con ellas y que está creciendo demasiado como para volver algún día a jugar ahí.

Las chicas tienen una lavadora de esas que solamente lavan, de esas gordas que meten un montón de ruido, me levanto de la cama, a pata pelá y digo voy al baño, y al pasar la puerta que da al baño la mirtho me grita espera!!!!! y me quedo quieta. Viene paula corriendo. con unos guantes de hule puestos agarrando un alicate gigante, la miro y me dice esperate; Paula desenchufa la lavadora con el gran alicate y salen grandes chispas del enchufe, me mira y me dice que ahora si puedo ir al baño.
Les digo que tienen que arreglar esa conexión, que por unas pocas lucas se iban a "quemar" y nos reímos un rato.

2. Casa Paula-Mirtho, está miyu - tarde-noche - temperado todo.

Vuelvo y me voy a la pieza nueva, voy a ser protagonísta del video clip que está filmando la miyu, estoy vestida de animé.
corre, acción.
escucho un tema industrial, y como sé que no estoy durmiendo existe la posibilidad que la marce esté escuchando alguna musica que yo en ese momento proceso medio industrial, sigo consciente, pero al video que filamamos le viene bien.

3. El mismo lugar, el mismo clima sin miyu.

Paula: Oye carol, le voy a decir a la momo que vayamos a la casa del Alvaro a regar, pero la verdad es que ando lanzada y quiero carretiar. Tú queris ir?

y yo le digo que no sé, porque ni siquiera sé si tengo que trabajar, la verdad se me olvidó donde trabajo; y que todo depende de lo que tenga que hacer mañana y estoy confundida. que me tomé un sedante, que me ponen tonta, que no me acuerdo mucho de las cosas a corto plazo.

aparece la momo que volvió a enchufar la lavadora y se siente ese ts del enchufe con cables pelados que puede electrocutar a cualquiera, nos mira y dice, ya vamos a regar a la casa del Alvarexius, pero antes veamos el video de la miyu.

y el video era el que habíamo grabado, estaba combinado con unos efectos de verdadera animación, estaba muy bueno, no parecía ser yo pero sabía que lo era y me daba un poco de verguenza, no pude dar una opinión objetiva.

4. exterior Bellavista - Felipe, Paula, Mirtho y Fran - día soleado

Caminamos por fuera de la "Chascona", viene un periodista con nosotros ( ni idea por qué) le vamos pelando el cable de lo que es vivir en la villa olímpica y todo lo que implica de forma energética, de todas las experiencias casi inexplicables que he vivido, visto y sentido.
Felipe le dice al periodista que Manuel García es nuestro vecino, que ahí vivió Lira y la momo le dice que bueno también habían matado a mucha gente.
Yo hablo con la fran, le digo que la he extrañado y pienso para mí que ella ha sido una amiga importante y que la quiero mucho y que debería hacerselo saber.


Luego escucho a lo lejos el clarintete, que agradable. Pienso en que cualquier día de estos voy a dar con la puerta de quien toca y voy a golpear y le voy a pedir que por favor me deje estar ahí, que no lo voy a molestar.. que solo quiero estar ahí, en esa pieza.

me levanto y no me acuerdo si sonó o no la musiquita de la lavadora que avisa que el proceso terminó, bajo las escaleras y sigo escuchando el clarinete, saco la ropa, entro a la rita ( la tenía afuera castigada por cagarse en el centro del primer piso, que yo creo que es una muestra de llamar la atención, me da un poco de pena pero la agarré y le unté el hocico en su mierda, le dije que no lo tiene que hacer... no le pegué, que lata por ella y por mi y la heché para el balcón poniendole cara de mamá enojada) y mientras tiendo la ropa en vez de sonar el clarinete suena el saxofón, respiro ondo y pienso que enrealidad la tarde ha sido más agradable que todo.

1 comentario:

Tillo dijo...

chaaa escribe el guion po, pesá