viernes, 27 de marzo de 2009

((( woh )))

estoy en shock y no sé hasta cuando, no sé cómo se enfrenta haber visto a radiohead, no hayo cómo comportarme, me acuerdo tanto y me quedo atrapada en eso, me quedo atrapada en la voz de yorke, me quedo atrapada en el aire , en las pantallas y en la gráfica.
wo, es que estoy demasiado contenta, me siento tan bien, pero me da pena porque algo así no lo voy a volver a sentir y lo que sentimos todos anoche fue tan mágico, tan único y especial. es como si los astros se movieran y se alinearan en una energía maravillosa para regalarnos a los más favorecidos un instante así.

después de radiohead no hay nada, era todo lo que yo necesitaba. debí haberme esfumado en las notas.

1 comentario:

Tillo dijo...

que genial sensación
felicidades por ese gran momento

bonita imagen..esfumarse en las notas...


saludos :)