lunes, 25 de enero de 2010

No ando en esas

no, no ando en esas.
no despierto con el afán de querer arruinarle la vida a alguien, ni de impacientar, ni de hacer punzadas, no tengo planes estratégicos, no hay en mi cabeza alguna idea de molestar.

estoy rehaciendo mi vida de la mejor manera para sentirme llena y tanquila, busco otras cosas, dejo atrás el vil cemento que quema, me pongo los zapatos para pisar con harta fuerza el camino que me pienso armar para que cada vez que mire atrás no me encuentre con lo desagradable, ni con lo que cansa, ni mucho menos con lo que me pueda detener el cuerpo en dudas.

No ando en esas, ando en otra.
busco equilibrar la balanza que ahora está torcida, llenarla más del otro lado, de esa parte que me han quitado tantas manos egoístas.

Me busco de a poco, me colecciono lo nuevo.
Me busco la paz que en otros no encuentro, me proporciono luz porque yo si que soy capaz de hacerlo, no como los parásitos que lo roban todo y son incapaces de generarse su propia felicidad y se convierten el ladrones de estados ajenos.

Yo me quiero, me quiero mucho. A los que quiero los abrazo y beso en raciones merecidas.

y no, que tontera más grande, no ando en esas. Déjenme a mi tranqui.

3 comentarios:

Tillo dijo...

bien dicho y bien hecho.

Eterna reflexion dijo...

Toda una experiencia...yo los prob´e y fue increible :)

Anónimo dijo...

yo no ando en esas, hay cosas que no tranzo, la mas importante esta en juego, mi felicidad, la pena ya ha invadido mi corazon, saber que simpre sera haci, desequilibra mi balanza, la que lucho dia a dia por mantener equilibrada, saber cuando separar las cosas es mejor que lamentarce o terminar odiando a la persona q uno cree amar, la vida me enseño una cosa y creo q es lo unico q puedo hacer bien, amarme y cuidarme, eso mi quierida amiga no se tranza, es por eso mi decision, yo si creo que la gente puede cambiar, podemos mejorar asumiendo el supuesto error, pero cambiar con un par de copas y dejar fluir nuevamente lo que esta dentro de uno, no es precisamente a lo q me referia, cambiar por un sueño es valido siempre y cuando ese sueño sea de corazon, podemos engañarnos a nosotros mismos cuando queremos pero a los demas o a quien decimos querer, es lo que causa mi maldito dolor.
Si tan solo te ubiese conocido antes de que tomaras tu puta opcion te aseguro que serias la mujer mas feliz que podrias imaginar.

persigiendounestadoadrenalinicopermentenumero1