miércoles, 24 de junio de 2009

((( ah???)))

No sé por qué lo define así, le dijo que antes de todo debía soltar el trapecio, que antes de todo debía cantar y rosar con su dedo gordo del pie el talco que seca el taco.
No sé por qué los dedos se le enrroscaron así como los chanchitos de tierra y vino porque si ud vino y no toma vino a qué mierda vino, dice también.

yo sé por qué piensa en lo de la tranza y en esos bailes africanos, yo sé por qué. porque le sube la bilirrubina y muele café, a moler a moler a moler café y el bong- go!

Aveces se pregunta por esa nostalgia de domingo por llover, pero se devuelve a la poca luz y piensa que es lo que se encontró bajo una piedra y se la quedó por un tiempo, ahora que la encuentra mira el foco y se desprende, que la nostalgia no le toma la mano a los domingos ni los domingos tienen ganas de llover, cree entender.

Me mira y se respira un susto, luego hace lo inverso y el bang le atraviesa sus cristalinos ojos de 4 cuerdas.

Yo no sé por qué aveces viene como un alma en pena y pena, qué pena.

1 comentario:

Tillo dijo...

"que la nostalgia no le toma la mano a los domingos"

"...el bang le atraviesa sus cristalinos ojos de 4 cuerdas"

me gusta me gusta como escribes, por siempre (es tuyo cierto? :P)

[[
/