sábado, 6 de junio de 2009

(((a las 4 am)))

me imagino

el humo
las risas
el humo
las risas
el humo
el (...)

el 13 y el 14
ah
oh
puta hermano perdón
uy
a iguales
oye no
nah
cómo íbamos
cómo es la wea
es media confusa

eh...

me imagino

una largatija-palote-verde de palo lanzado a verde
un par de orejas
unos muchos y largos besos así asiiiiiiii asiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y los bien ajustados pitillos de satín negro con cierres falsos.

escucho:

pin pòn
pin pón
pin pòn
pin pón

bravo!!!
bravo!!!

creo que el quintuple error no es un devenir-enigmática-calmáticamente, sino que creo que la quinta parte de huésped está desparasitada en casos de encontrar el repuesto a los siniestros

LA COSA ES QUE QUIERO QUE VEAN ESTE VIDEO PORQUE A MI ME MATA CON LOCURA Y PASIÓN, COMO UNA CANCIÓN SOUND MACHÍN DE MI FRÁGIL ESTADÍA EN LA TIERRA Y MI LARGA VIDA POR FUERA DE TODO(S)

1 comentario:

Felipe L. dijo...

A vece pienso que Miami cuenta toda la historia. Desde 4am hasta Casualidad. No ves que son como dos temas que cierran y empiezan algo. Sin embargo, Miami no cuenta ninguna historia sino acontecimientos varios, puras escenas: Desfachatados, Paraguayana, Valle de Valium, 4am, El Ringo, Gustavo Show, etc. Es hermoso, yo cuando lo escucho no sé por qué creo que en esas canciones y melodías está todo lo que se pudo, se puede y se podrá vivir.