jueves, 22 de octubre de 2009

(((desinflan los globos tan feo)))

estar agarrada de un par de fierros, separando las bolsas, se te pegan los dedos y el dedo gordo no sirve y me lo quiero arrancar y aprieto contra el índice a ver si se despega y no, y el gr extra que me hace doler la cabeza y tirar los labios pal lao y poner cara de choriá.

y es que el doble pique me dejó picá, me duelen las patas, cómo es posible que se me olviden las cosas esenciales... de haber ido a jardinear se me olvidaba la pala, de haber ido a pintar se me queda la brocha, de haber ido a micrear se me olvidaba la guitarra y la voz estaría guardada en el vaso con agua que dejo cada noche arriba del velador.

entonces hoy es uno de esos días en que no se debe salir a la calle, como si me determinara el primer movimiento frustrado al salir de casa, y miro al techo alto tan alto e ilumiado y miro los aparatos metálicos colgantes como si fueran naves, espejos y cámaras de seguridad, miro los globos de varios colores desinflados que aun cuelgan, que dan pena, así de chupados.

cuando la tripa me comienza hacer azí azí azí, wai, azí, me siento un rato, bien choriá, puta que estoy choriá, y me compró algo asqueroso que es barato, chatarra y que me cae en una muela, como sin ganas y me vuelvo a parar.


vuelvo, almuerzo, llamo por telefono a la flaca que me enseñará mate y está urjida tan urjida por una prueba que me da lata apretarla con un compromiso que la pueda dejar así como los globos y vuelvo no volviendo porque no me tengo pero me traigo y me compro unos puchos y unas trufas para ver si con el café despierto y se me ocurre un algo y conquisto el mundo.

No hay comentarios: