lunes, 5 de octubre de 2009

(((una noche es un anoche - 1ra parte)))

Sí, me desvelé el sábado porque al tal flaco mantecoso del cuarto de al lado le dio por ponerle patines a su oído y subió la música a todo chancho...
Qué onda, qué le dio, y me reí al acostarme con carcajadas.

y sonaba Bjork, Depeche y Radiohead.

miré por el borde de la ventana y vi la mansa luna llena, , que lindo. Yo la quería besar, porque estaba encima y me quedé pegada un rato.

y volvían a sonar la Bjork, los depeche, los radiohead.
y volvían a sonar la Bjork, los depeche, los radiohead.

y volvían a sonar la Bjork, los depeche, los radiohead...

y volvían a sonar las Bjorksas, los depeches, los rayiojers


me daba vuelta y sonaban las depechas, los biorkos y los radiobks.


ya, y volvían a sonar las gritobjorkas, los vomigahams, los tomiyorkis



cerraba los ojos como creyendo ingenuamente que si los cerraba iba a dejar de escuchar y me di cuenta que las canciones se vinieron a comer mi sueño; los gritos, los alaridos y los aullidos, los gritos, los alaridos y los aullidos y ya se me cruzan los cables. la música de pronto se hizo un gigante que me venía a tirar las patas, que me destapaba, que me abría los ojos, que me ponía palitos de fósforo en el párpado. Un gigante que me tiraba peos en la cara, que me rascaba con una pluma los oídos, que rasguñaba el pizarrón verdoso polvoriento, que me tiraba el dedo gordo del pie, que me ponía pimienta en la nariz, que me tocaba el rollito de la cadera y se burlaba.

Entonces ya está.

Me levanto, prendo la luz para ver la hora, son las 4 am... en punto. Apago la luz. Mierda, mierda mierda, abro la puerta y bajo las escaleras, por cada peldaño que bajo digo mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mi día ha sido como la mierda, comenzó como la mierda y aun no termina y es igual de mierda.

Abro el refigerador, saco la leche, la meto en una ollita pequeña, la caliento... la caliento, no la hiervo. Agarro el jarrón más grande de la vida y la vierto, apago todo, subo, agarro la manzanilla... dejo que repose hasta que se entibie.

Vuelvo al dormitorio, me siento un rato en la silla y pienso que en volá este loco se quedó raja dormido, que está follando con Morfeo y no tiene pico idea de la música ... entonces le golpeo la puerta, no hay repuesta, entonces le invado la pieza y lo veo, tendido como un lirón, haciendo globitos por la nariz, con cara de plácido sueño, acurrucadito como un bebé y además solo, en vez de darme rabia me dio ternura y envidia, le puse pausa a su caja musical estruendosa y le apagué su luz superadiantesayayínivelcuatroultraluminoooooosa y que trastorna.

Uf, silencio, por fin.
Me siento en la silla a beberme la leche, .... que rico, que rico, que rico, si si si y es más reconfortante que tener sexo luego de fumarte un caño ( sí, así tanto).

Entonces miro la ventana que está enfrente de la mía, y veo un cuerpo de un hombre y me quedo mirando, al rato llega otro loco a su lado... y empiezo a cachar que los locos se están toqueteando entre ellos, waii por qué tengo que estar mirando esta función!! y me acomodo en la silla aun más y sigo videando. Uno de los locos se agacha y se la empieza a chupar al otro, me puse los lentes para voyerear mejor.

y miro, lo miro todo y ...

1 comentario:

Retrovertigo dijo...

Me encantó, me encantó me encantó, una de las mejores weas que he leido. Puta que estai loca mi amor. jajaja amé la parte de la lechita y de la invasion (L) pudo haber terminado como DOÑA pelicula porno, pero le diste un toque tan elegante que el final me dejó impaciente por el Vol. II