domingo, 4 de julio de 2010

Sacarse la cresta

Al bajar las escaleras pensando estaba ya lista para virar caché que se me había quedado la peli en la pieza, me devolví, subí corriendo, no prendí la luz porque pensé conocía las dimensiones de la habitación y en velocidad me tropecé, se me enredaron las piernas, me elevé así tanto del piso, caí por allá lejos, mi rodilla rebotó en el cemento amarillo, el dolor se me expandió de la rodilla hasta la cabeza y me quedé con los ojos llorosos, me senté en la cama y dije ay! bien bajito, sobandome pa callao, ay ay, ay ay, y derrepente me tiré en la cama y al mirar el techo se me salió un ay más fuerte, una lágrima y una mordedura de labio.

Ahora me duele todo, ahora el moretón va enserio, ahora camino muy lento , ando con cualquier susto mirándome las zapatillas al caminar para que no se vuelvan a enredar, ay, que mal.

u.u

No hay comentarios: