viernes, 4 de febrero de 2011

3/9

1.
Encender el primer lucky strike mañanero y al suelo inmediato, qué asco.
la ausencia
sacar cuentas con los dedos de las manos, calculadora,calendario y bueno sí puede ser, todo calza.
un borgoña
luego
confirmar
uno primero - what is this?
here i go for the second one - oh, shit.
anyway it can be worse,
is not too worse,
i mean bien igual, jaja.
loco, ya estamos.

Querer chirimollas, querer leche con chocolate helada, querer sahne- nuss. la wea sabrosa oh.

2.

Asco
Asco el zol, los olores, los árboles, las mariposas,los secretos, el metro, el sudor de la gente, los perfumes, los peinados, los colores, las tartaletas de frambuesa, asco al escuchar a otra persona hablar, asco las canciones, los botones, ponerme zapatos,asco por la vida, maldito smog te odio tanto: toma un hoyuo! y metetelo por el manso hoyo que le creaste a la capa de ozono; wacala el olor a chela ( cuáaaaaaaando, cuándo pensé yo en tenerle asco al copete!).
oye loco no fumís, oye loca fuma afuera, oigan todos dejen de fumar. ( ellaaaaaaaaaaaaa, miren quien lo dice. jajaja)

No me quiero despertar nunca más, me siento bien durmiendo, en el mundo de los sueños no existe el asco porque todo pasa, simplemente pasa todo corriendo sin sujeto ni tiempo. el único mal rollo de algunos sueños es el despertar al otro día con el asco de lo soñado, ése, qué mal sueño. Y ya me vuelve el asco de haber estado en el limbo capiando asquito ,teniendo que cargar la cruz del tiempo en el que no le hice arcadas a la vida.

Querer agua, tanta agua, fruta, tanta fruta... miren que existe la fruta, casi se me había olvidado, y es que me la pasé de tanto en harto de melón con vino y arreglados varios blancos, algun coctel de destilados blancos- batidos, bueno y borgoñazos claro.

Y es que el melón calameño tiene ese no sé qué que me hace sacar baba y me anestesia todos los dolores, qué dicha que me haz regalado.

3.

contar, hablar, declarar, la mera mera, afirmación, contar la firme, la neta, la dura, la pulenta. luego el feedback, qué pocos creativos que son todos (todos que son pocos).
llegué a odiar la frase: y de quién es?
como si fuera importante
como si se cargase solo y flotase en el aire, más yo qué soy, pero si es mío.

regalé amor a la(s) familia(s) al soltar las palabras, me regalé retos de una amiga que no me los esperaba pero que de todas formas prefiero entender su actitud porque nada me importa más la verdad , me regalaron abrazos, fundé más lazos y parentescos, más sonrisas, más ternura. Ay del amor, y es que desbordo amor por los poros.

pero, malditos peros...

Y es aquí que me agarra la pálida en mala y no me suelta, el baño es un lugar frecuente, por el baño se me van 4 kilos. Recordé situaciones similares haciendo promesas sobre el bidet, salvo que esta vez no determinaba esta escena la noche anterior, ni tampoco arrepentimientos hipócritas coreando nuncamases.

querer que esto acabe de una vez, de una puta vez que ya no me lo banco.

No hay comentarios: