jueves, 1 de marzo de 2012

una tontera, dos, en verdad tres.

Es la 01:30 a.m y yo acá, apenas tecleando con los dedos todos adoloridos por el fuerte químico del decolorante para el cabello que me tiene la yemaachurrascada y contraída, como cuando te pegai los dedos con la gotita.
Es la 01:32 a.m y la mitad de mi cabello está entre blanco, amarillo y anaranjado. Luego de poner el punto seguido me alarma leerlo, y miro de reojo a los hombros y sí, es cierto, entre blanco, amarillo y anaranjado.
Es la 1:33 a.m y me pica el lagrimal del ojo izquierdo y me rasco, dejo de hacerlo, alomejor el químico me regale más de tres lágrimas artificiales y no las quiero, nunca las he querido.
Es la 1:35 a.m y estoy arrepentida de no haberme ido a Valpo, quiero ver a la rulienta que le partí el corazón y no dejo de pensarla.
a la 1:36 me rasqué la axila y a la 1:37 también me arrepentí de haber querido decolorarme el pelo, en verdad no me arrepiento de haberlo deseado, me arrepiento de estar haciéndolo porque es harta pega y ya me cansé.
es la 01:38 y estoy completamente metida en una tontera que tengo que terminar, mañana en algún momento del día tendré que salir y así como estoy muero de ganas de meter la cabeza al hoyo de alguna avestruz.

No hay comentarios: