miércoles, 31 de marzo de 2010

Hoy (que no es justamente hoy)

desperté
suena cel
mi mamá
mi cuñado
el cambio
la paletiá
que ahora no quiero correr
que mejor el domingo
me bañé
saludé
me reí
fumetié
me dio nostalgia
me reí otra vez
fuí al metro
entregué dinero
me dieron un beso
me dieron un abrazo
me despedí
me cargué la bip
miré el suelo del metro hasta llegar
compré la polera que me recuerda "el día de"
caminé
caracolié
hablé y dale que hablé por el aparataje
mironié
y la de corazones quiero
y el banano quiero
y los aros de oveja también quiero
yo quiero
cabina larga distancia, señor por favor, las europas las europas
almorzar
escribir
cafetiar
reposar
suspirar
avergonzarme un poco del piropo
ganas, qué ganas y hay ganas y no gano nada

1 comentario:

Tillo dijo...

sin ponerse roja po.