domingo, 21 de marzo de 2010

(((Vaca sagrada)))

Duermo, sueño, miento mucho. Se ha desvanecido la forma
pajaril. ¿Cuál forma de ha desvanecido?.
Me acompaña a todas partes un ojo escalofriante
que obstaculiza el ejercicio de mi mano asalariada
Fuí incapaz de penetrar un universo. Soy diestra sólo en una
parte, en la parte de una parte veo apenas el agujero geni-
talizado de una parte. Una paga infernal me obliga a pensar
en figuras sesgadas plagadas de mutilaciones. Sueño, sangro
mucho. Me han expulsado la poderosa forma pajaril y su am-
plio despliegue en la ciudad. Después de tanto esfuerzo he
perdido el hilo razonable de los nombres y se han desbanda-
do todas mis historias. Sangro, miento mucho. Calentada
apenas por un vaso de vino, ahora, me pregunto:¿ en qué
clase de derrumbe habré de sobrevivir a la crudeza de este
invierno?


















*la Eltit es zorra.

1 comentario:

Grietagarbo dijo...

la eltit tieneee tetaaaaas, como los paaaacooos


ajajajajaj

la eltit es rica.

*verificacion de la palabra:

lasporon

(eso es como lasporon-gas)