sábado, 20 de marzo de 2010

que la vida es mentira que la muerte es real

a mi mamá le di marihuana, antes se tomó como 3 vasos de chela, le dí dos pitiadas. Le dije al viejo que trajo la ximena,que se fuera, que la esperara afuera en el patio.
Estamos en el living y la loca de mi hermana cerró la puerta de la calle por fuera y acá dentro nadie tiene llave y se vuelve la escena incómoda, yo quiero que se vayan los viejos, los viejos no se pueden ir, estamos todos encerrados.

Venta.

He escuchado a mamá toda la noche, desde que prendíeron el carbón: no yo no bebo. no yo tomo poco, no... bueno pero poquito. Y así se la ha pasado de poquito en poquito.

a mi mamá le di marihuana, está hablando como cotorra con todos los viejos afuera, pela a la ximena por llevarse la llave, entra en pánico un rato, busca a la ximena a la llave.

Yo quiero que se vayan todos, pero entiendo que nadie sale hasta que llegue la ximena porque tiene la llave.

yo heché a un viejo y se pusieron todos densos, o yo me puse densa.

mi mamá está hablando como cotorra, me dice: viste, ya no quedé mal, no como otras veces que los pitos me hacen, quedé super relajá, super relajá, súper relajá, sùper relaja...


abren la puerta ( el nachito pudo abrir):
ESTA ABIERTOOOOO , les grito.
viejos feos pegotes, no se quieren ir.

VAYANSEEE!!.

los viejos se van

la ximena no va a volver en 3 horas

la xime se comió la carne de la camila

la camila se va a enojar y va a gritar como una puerca ( si es que no anda con caña porque ni va a preguntar)


y ahora esucho ay ay ay ayyy de mí.
me siento a fumar otro pito con mi mamá, y ahora las dos solas...

que la vida es mentira que la muerte es real, ay ay ay de mí... cantamos, mientras escuchamos a la viole y se me sale una carjada terrible rica.

No hay comentarios: