viernes, 8 de julio de 2011

Quedarse en pana

Me dio anemia, mi doctor me recomendó comer panas. Comí cuando era chica, y ahora que me creo grande no recuerdo que no me gustaran, hoy me gustan. Si me quedo en pana elevaré mi , no me saldrán músculos ni me volveré rubia porque "soy grande y tengo dientes", supongo me basta.


Quedarse en pana

En cuanto que mi padre supo que me dio anemia y que me recomendaron comer panas se fue al matadero y me trajo sabrá judas cuantos kilos. Me lo comí todo lo antes posible, me daba cosa abrir el refri y verlas congeladas al lado de la caja de helado tricolor.

Quedarse en pana

Qué asco! - deben pensar los veganos y vegetarianos.
más asco me dan ellos aveces, solo aveces, porque la mayor parte del tiempo me inspiran ternura por ir en contra del salvajismo puro, ése que a mi me encanta porque prefiero comerme la otredad que convertirme en una autófaga de mierda.

Quedarse en pana

Entendiendo por esta vez pana como el hígado del animal. Así que:
- Mi pana! no piense que esta pana me la comería si me quedara en pana ni tampoco para bebermela ni para tejer la pana que tan linda te quedó.

No, pa' na'.

No hay comentarios: