lunes, 15 de agosto de 2011

de apariciones

Terminé por desayunar y recordé heber soñado algo extraño, hice un poco el esfuerzo de intentar recordar qué fue y claro, el asensor subía muy rápido al piso 21 que casi me hizo devolver las tripas por la boca y que al mirarlo desde lejos juré no volverme a subir, vértigo y miedo.
Que querían culpar a una mina poco importante para mí de haberse quedado escondida por la noche para robar en el hotel, y que al otro día ella negaba la intensión de robar pero no la de estar de amante del jefe.
Caminé por el estacionamiento del Alto las condes y al entrar al auto estaba en Nashville, y vi lo mismo que hace unos años atrás allá, un auto atravezado por una estaca de hielo... pero no estaba nevando, había manso zol.
llegué a casa de unos tíos olvidados y me daban una encomienda llena de ropas de niña, volví a casa de infancia y yo tenía una hija de 8 años y le daba la ropa.
Luego llegaba la Ximena, mi hermana (39) y se había rapado al cero. Comenzaba a molestar a mamá y yo le decía que no webiara si ella no trabajaba hacía más de 10 años y se enojaba, sentía que me quería pegar, me iba de chora diciéndole pegame po, eso querí, pegame a ver. No me pegaba, pero yo me abalanzaba sobre ella y a quien le pegué no era ella sino un hombre, no sé quién era pero le agarraba la cabeza y lo golpeaba hasta cansarme contra el suelo hasta ver la sangre.

No hay comentarios: