sábado, 26 de noviembre de 2011

Entre chicas

Me fuí a llorar a la cama de la Fran, con puchero y derrota, porque me siento más triste que un bolero ,me derrito al zol como los chicles en el cemento.

Franilyrose me dijo que era bueno ver a alguien en peores condiciones de lo que ella misma estuvo hace un mes, que la hacía sentir un poco más aliviada, es más, que la hacía sentir 5 escalafones más adelante en la ruta de la pena. Sus comparaciones me dan risa y pena, más risa que pena y luego de fumarnos las risas sólo queda en el aire muchas más risas y se me perdió la lágrima hasta que la recuerdo otra vez y la música, la música me hace mirar y recordar " Una lámpara de lágrimas".

- Puta Fran.

- Puta Carol, olas culias grandes.

- Ohhh , ¿las culias grandes? Pareces un gato volado recién salido de la lavadora.

1 comentario:

eliana de las mercedes dijo...

.
literalmente nada es mas triste que una lampara de lagrimas.

dentro de la capa de personas que somos, tu y yo tenemos el mismo mal, un objeto de amor que tiene infinitos nombres y al mismo tiempo ninguno, que desdichados nuestros corazones que pendulan en la duda de no saber que pasa realmente, de conocer tan bien al otro que se sabe en lo que anda, de tener en nuestras cabezas capacidad de crear historias en tecnicolor tan lucidas que logramos adelantar lo que viene, y finalmente la torpeza de provocar que lo que se desea conservar se aleje aun mas. pasa con la impulsividad y el sexto sentido, pasa que somos minas, pasa que pensamos de mas, pasa que en el fondo el corazon partido se va a la chucha en ciclos cortos, pasa que somos inestables, pasa que ya no somos la mina atractiva divertida y fascinante, porque la fascinacion dura tan poco.