viernes, 23 de septiembre de 2011

Muerte al padre

Podría partir con el coro de una canción:

"Nunca he deseado mal a nadie, esta es mi ... primera vez"

Los Tres se lo decían al Pinocho, al perro asesino. Yo se lo escupo al mío padre, que aunque ya lo maté a los 15, hoy día desearle mal es desenrredar el pelo con bálsamo.

Hoy día yo le deseo la muerte. MUERETE CONCHETUMADRE, aunque la buenunda de mi abue no tiene ni la culpa. Muérete perro de mierda, muérete perro degenerado, muérete y que no vaya nadie a tu funeral.

Nunca fui tu hija, nunca fuiste mi padre.

1 comentario:

eliana de las mercedes dijo...

.
los padres no existen querida killing dad, ser conchesumadre es la escencia de la enigmatica figura de "papa" que solo resulta ser una palabra vacia de contenidos, un grafema cuyo contenido significante da error.
pero es bueno sacar la mierda que te han cagado en la boca, al fin y al cabo ohay que matar a todos los padres, por que no son padres ni chidos.