martes, 20 de diciembre de 2011

Mc mierda

El otro día, cuando estaba tomando helado milky way en el Mc Donald's y mi cabeza estaba escuchando al pájaro parir los huevos y mi lengua pegada en el molar superior izquierdo sacando el manjar y un poco menos incómoda con la precencia de Aldo ante mi panorámica, recordé que hace ya 15 años, por lo mínimo, Mc Donal's era algo así como lo más novedoso para compartir con la familia, los amigos... las cajitas felices eran lo más, los juegos, los cumpleaños.

Lo que duró el helado fue lo que duró mi aparente felicidad por ver muy poca gente dentro del local, y por darme cuenta que Mc mierda es casi ya un alma en pena del neoliberalismo hediondo a pepinillo disecado.

Imaginé además a Ronald Mc donald's culiándose a todos los chanchos, y todos los paridos hechos hamburguesas y todas las hamburguesas juntas me llevaron a invocar a Pocilga.

Que bueno fue irse de ahí.

No hay comentarios: