martes, 8 de mayo de 2012

But I just can't find a smile







I can`t see nothing good
and nothing is so bad
I never had a chance
to explain exactly what I meant.


*


*




 Puedo, pero ya no como ayer, no como  ese día en que me senté en el balcón y me fumé la primera marihuana después de 5 meses sin consumo y que provocó en mí la actualización del exterior hacia mí, ese día en que me pincharon la burbuja y caí sentada al sillón del balcón y me senté y me fumé la primera marihuana después de 5 meses  y entonces desperté justo ahí y así. 
La canción Nylon smile, yo en nylon smile llorando y cantando en voz baja, fumando y fumando, y que fumaba y fumaba.
Por aquellos días me fui en esas, fue demasiado bio/lento, me sentí así todo el puto día y toda la noche y todos los días y todos los días que juntaron un par de meses, creo.
Ahora, mientras escuchaba, cerré los ojos y casi permití traer la sensación de por ese entonces...  pero no ahondó más allá de la visión de un zol por despertar y las lágrimas saladas atrapadas por la lengua.

Es cierto que la canción sigue siendo la misma, pero para mí ya no es la misma porque yo misma ya no soy la misma, lo único cierto   es el cómo termina, 
así tal cual, porque sigo sientiendo en esas letras y haciendo mía esa frase.

No hay comentarios: