viernes, 20 de enero de 2012

Dejarlo claro

En la tardecita me tragó medio cuerpo la cama, prendí la tele, me puse a tejer mi nuevo gorro negro con destellos dorados, destellos... jajajaja, no, esa no es la palabra, hasta yo me imaginé un gorro muy blin blin, maaaaal.
Lo importante no es el gorro, no es el hilo, no es decir que (no) lo quiero terminar o que ya quiero que sea otoño, aunque quiera y no, que quiera y no tejer , o que al rato ya me aburrí y me puse Salvaje.
Lo importante no es decir que dejé de leer y que agarré el control remoto, o que al hacer zapping caché a una mina que tiene un programa enfermo de cursi preguntando-me ¿cuántos hombres han pasado por tu cuerpo? y me da vergüenza ajena, no pudor, vergüenza.

Recordé que las mujeres sí hacemos una lista de los o las que nos hemos besado, y también, hacemos lista (mental) de los que nos la han metido, porque claro, eso nunca se olvida, aunque muchas veces quisiéramos poner la tachadura sobre el nombre, sobre el hombre, sobre el recuerdo de ése hombre - nombre, de callar la voz del hombre, porque claro, cuántas veces es que habla el hombre.
No sé por qué me puse hablar con la voz de todas.

Nunca se olvida, no lo digo, no lo escribo con voz de Candy invocando al espectro del finado Anthony ni con los ojos mirando al techo con la intesionalidad mutante de tener el superpoder del Ciclope de X-men (obvio que el comic, obvio) y atravesarlo y seguir proyectando la mirada que no mira ni ve nada, pero que es intensa, atraviesa el techo... ojo con eso, atraviesa el techo.
No pude escoger un peor ejemplo.

Bueno, y así, con la risa se me va la onda, al recordar se me va la onda porque además me pongo hacer el ranking de los top five, porque además hace tiempo que no hacía el recuento, eso lo recuerdo, que hasta esa vez en que contesté con cuántos me había "acostado" eran 8, creo, o que si me acostaba con él serían 8, pero de que me acuerdo del numero 8 lo recuerdo.

(nota mental: hacer la lista y recordar si él ocupa el numero 8 o el 9)

Retomando eso de "acostarse", ¿qué mierda es eso? suena fome,
- Sí me acosté con él y nos quedamos dormidos.

Eso de "lo hicimos",
-Sí lo hicimos, nos juntamos, lo hicimos... hicimos pan amasado.
Me suena un poco a eso.

Yo diría, digo, follé, follamos, me lo metió, culeamos, le di unas nalgadas, etc... bien vulgar, porque me calienta.


Lo importante no es que tenga 25 años y que hasta la fecha, mi cuerpo se ha haya agarrado a coscachos con otros 11 cuerpos.

Lo importante es que quede claro que nada de esto tiene importancia, que me dan verguenza esos programas porque me hacen hacer este tipo de cosas, cosas de minas.

No hay comentarios: