jueves, 23 de julio de 2009

((( pasará cambiará)))

gente penca
gente fea
a- gentes parasito
ronquidos
olor a café
the lamp
a tu rincón
rosquillas
dos hombres y un armario
desmonjeate un rato
what the hell is this
riñoserontes wraw wraw
no me acuerdo
rolón
rompecabezas
sobredosis
durante
mientras
en todas partes
qué sé yo
dante
bailas?
marullo marullo
tu orgullo mi orgullo un capullo un pulpo
aprieta
dulce
chucu chucu
bueno
gatos, tortugas y mojones
tus ojitos son tan puros, tus ojitos llenos de zol, tus ojitos me descubren con la pureza de tu tiempito... tus ojitos ay me descubren con la pureza de tu tiem - pito (u.u)
dvd
cajón peruano
blah blah blah
señor, me dice la hora por favor
me prestai fuego por fa
ahí tiene
mejor que no
bueno, mejor que sí
no no
ya
entonces
ojo
no pasa nasa
cobre
el libro de la vida sexual
escúchate ésta
amigos no amigos
especial corriente
lobos disfrazados de obejas
gentíos vacios
palabras torcidas
muertos vivientes
almas en pena
perros calientes
canciones pésimas
voces añejas
visiones dispuestas
no sé tú pero yo
hidropónicas
dentro de grandes espacios históricos de tiempo se modifican, junto con toda la existencia de las colectividades humanas, el modo y manera de su percepción...
thank you
watyurneim?aisedjeinjons-yurlayer
que me gritan tu inocencia y tus ganas de vivir
mantas abstractas
calor inhumano
perramalagradecida
la que te parió
tacones putones
20 lucas
algodón
perfume verdoso
círculo
ponte en mi lugar
ponte en tu lugar
chapulinas inertes
suspenso(res)
ratones colilargos
amigos sin ventaja
figuraciones
mn
rápido y juntos
cinema boba
cool
canturreos
agua burbujeante
papel higiénico
cordones mal abrochados
aretes venecianos
virgen
bermellón
moluscos
infusiones infusanas
un ramito de violetas
pésimo gusto
extranjera
maldigo del alto cielo
bueno y qué
y qué
igual yo te gusto

No hay comentarios: