viernes, 31 de julio de 2009

((( Imagínate Silvioso )))

(imaginate

es mi rito)

imaginate

(este es el rito)

imaginate

(éste

aquí se respira

y empieza

y hondo

entonces respira)




***
imaginate

que desde muy niño

te llevaba flores

te daba mi abrigo

(el rito , verdad... y el corazón me la gana y no sé por qué), imaginate que soy de tu calle, que siempre pasé por donde miraste, imaginate que hasta mi perro te busca en tu puerta cuando me le pierdo.

***

imaginate que eres mi dama

imaginate

(tiemblo

tiemblo entera

es este tema

y me sube

me hace temblar

me baja

me hace estrellar

no siento el cuerpo

canto

imaginate

canto del estómago

lo estoy hechando pa fuera

mira

imaginate

no me importa cómo suena, pero me gusta como sale con fuerza del vientre

el viaje de la voz

el viaje del canto

el corazón habla

sale de adentro

el corazón canta

no sé cómo se sostiene, no sé por qué sigue latiendo

me está bombardeando

está levantando mi cuerpo

no tengo cuerpo

imaginate)

Imagínate
que eres mi dama
mi ultimo sueño
mi más roja flama

Imagínate

***

(y aquí se me junta todo)

que somos nosotros
tu y yo para siempre

(y la voz dice
y el corazón canta
y no sé como puedo tener fuerza para el canto
pero sale
y me sorprende
y no sé

NO SEEE

y digo)


qu e no e res de otr o.



***









y se vuelve a cantar

dos veces más

No hay comentarios: