miércoles, 29 de julio de 2009

((( tanto así )))

coserme la boca con overloc, dejar de especular, callarme y punto, vivir el presente como consecuencia del pasado y un futuro incierto que ya se vuelve pasado otra vez y de rebote se vive otra vez a esta hora, en este mismo cuerpo y por la misma frecuencia, respirar experiencia y exalar lo aprendido.

Por qué cuando decido quedarme piola hago lo inverso, por qué mierda no me callo nada y lo saco todo y cuando ya está dicho me reclaman por pensar de esa forma, no entiendo... por qué uno no puede decir lo que piensa sin que venga otro y te ponga a prueba, y ¿a prueba de qué? si lo que uno piensa es wea de uno y no de otros, por qué trasgiversarlo todo, yo no me quiero quedar callada realmente, tengo voz y una gran bocota, tengo en la cabeza la combinación perfecta para que salgan de ella las imágenes más torcidas que alguien haya visto jamás, las viviencias más bakanes y envidiablemente grotescas, si me pasa a mí por qué tienen que venir los otros a cortarme la lengua y taparme los ojos, ahora me da rabia, quiero hablar quiero hablar quiero hablar, quiero vivir y andar por los meandros de la vida, por qué cuestionarla tanto, por qué tener que andar con el miedo constante de la otredad, por qué cuestionar tanto la fealdad si al final de cuentas vivir lo feo te sirve para valorar lo más hermoso, por qué cuestionar tanto a los seres sexuales que viven felices con su sexo o su falta de... es wea de cada uno.

y qué si soporto tanto, y qué si ya todo me da lo mismo, y qué si ya hay cosas que no son tan importantes y ya no son tema, por qué quieren que las cosas sean ciclicas , por qué volver a caer en lo mismo si ya se ha tenido la experiencia buena o mala.

Qué le pasó a la vida que no quiere seguir siendo pisada, y qué si no pienso igual que tú si en la diferencia se ven los gallos cantando o durmiendo o acobardados, y qué si en el cuadrilátero no quiero pelear y sólo quiero cantar esta nueva letra que me inventé en el instante, dónde queda la creación y la imaginación. Por qué hay que cuestionarse lo que uno no hizo, lo que está o no haciendo o lo que dijo que quiere hacer.

Cresta, qué onda... dan ganas de hacer un bus stop y llegar a la próxima dimensión.

, ya quiero que sea valpo. Me sobrecoge de sobremanera esta puta cuidad, hace que me duelan los hombros, que me contraiga, que me censure(n), que tenga horarios para todo, que me de la garrotera, que me seque, que me llene de moho, maldita ciudad y sus gentes de mierda que ya tienen la forma humana y el color grisaseo del smog.

No hay comentarios: