domingo, 12 de julio de 2009

((( siete )))

ques qui cest della tua vitta ninfilmica?

rallándola

DEFINITIVAMENTE ESTAMOS EN EL MESMO CARRIL
suerte que no me alimentas el vizio

por qué no te alimento

bue, en principio (como ya te he comentado) por que en lo virtual no me fio
asi que esto es un "emifero" feed back

dejate de lanzar entrelineas
a qué vas
tuerto

jajaja
na, si too es entrelineado
no ves questoy rallado

si, como el pan y casi insipido
muac

andas en bermudas y a pata pela?

hem, la verdad que pior, bue, empacando

a, bu

a comer berlin

te vienes a cazar conmigo?

y no te importa si me caszo antes?

no

yo como lo que las ballenas

tanto

asi es que debe ser por la costa el itinerante itinerario
no tanto, plancton
y si, en verdad, a ratos ciclotimico, tanto tambien

wá, que postmodernico
y cómo va el caramelo?
ya te has depilado?

jjajajaja, la verdad que he pensado en laser, si estoy aburrido de andar co el peso de esa maquina, siempre me ocupa el lugar en el bolso
y yo que ando viajando con 888 pags de eco, umberto


eco le cua
que es diabétco, te dije

y tu, dime que tal? letargo invernal, o renacer postmediatico?

postraumática nomás, luego de la operación
me drogo con godard


hum... buscando tiempo muerto

que vamos a cazar?
ourselves?

wajajajajaja
cazaremos el uno al otro
y que gane el mejor
no podemos vivir tú y yo en este mundo
es muy pequeño

yo llevotiempo siguiendo mis huellas
y ya no me pierdo el rastro
me vas a dar ventaja antropomorfica?
yo no me opero hace mucho

y que te sacaste la iltima vez?

una parte de mi cerebro que contiene justo la info que ahora me pides


cuando vuelvas recuerdame abrir tu cabeza para leer esa parte

esta solo el espacio vacio, tendras que aplicar hermeneutica
puede ser peligrooso hacer combustion, e gusta tu estilo, pero hace estepas que cazo solo
estoy ya logrando equilibrio en losuirialista, y no creo te sea aquello muy apto

me largo, me aburro
beso
que disfrutes tu berlin

cest virtual nihil

ye ye yo yo wá
cachai



tankechen

dobrebarsodobre


?
clue

osea
claramente

nintendo pero igual

bi/o/cioso