domingo, 13 de septiembre de 2009

Debería hechar a lavar mi ropa
debería salir de la cama
debería sacarme el pijama
debería bajar la loza sucia de la habitación
debería ponerme a estudiar los ejercicios de matemáticas
debería prepararme el almuerzo
debería dejar de pensar en el dolor de oído que me está taladrando
debería dejar de intrusearme la naríz
debería ponerme calcetines
debería dejar respirar las uñas de las manos, un día sin esmalte
debería dejar de comerme los dulcesitos del cumpleaños del Rena
debería bajar las escaleras, agarrar una cuchara y sacar el mejor pedazo de torta y ñam adentro el azúcar a la panza
debería re leer la clase de la edad media
debería tocar la guitarra un rato
debería dejar de fumar cigarrillos
debería postear en el foro para que no me traten de clon de vorti
debería haber ido a almorzar con él
debería sacarme el algodón del oído, quisá hace peor
debería dejar los supuestos debería y cumplir mis deberes como se debería

1,2 y 3 ... que comienza mi día.

No hay comentarios: