jueves, 10 de septiembre de 2009

Soñé que mi tía cristi, que vive en Chicago con el tío tela polaco, venía acá y se iba a llevar de vacas a papá y a la janji, mi hermana chica, que ya no es chica, a Paraguay.
Al baile aparecieron 2 locos que ni conozco, pero uno era mi primo y el otro su amigo, se sentaban en el ante jardín a fumarse unos caños con mi papá y escuchaban Pink floyd.

Entonces a mi me bajaban las ganas de ir también, esas ganas que te bajan justo cuando ya no hay pie atrás, y le decía a papá que quería ir... y él me decía que no dependía de él, pero que iba a llamar a la tía a ver que decía. La llamaba, y yo quería que le dijera que sí... pero le dijo que no porque ella me había preguntado antes y yo le decía que recién había entrado a trabajar. Argumento tonto, en la vida real dejaría todo botado por unas vacas así. Además que había invitado en mi lugar al amigo de mi primo, y me quedaba con pucheros.

Ya se fueron, y me quedaba con esa sensación en la panza que es una mezcla de fatiga,vergüenza, tontera y arrepentimiento.

Después estaba sentada en el living de la vieja casa, en el sillón grande entremedio de dos minas, y había otra al lado derecho en el sillón chico. Llegaban unos soldados chinos, feos, amarillos y pelados con cara de nada. Eran 2, entonces se lanzaban sobre las locas que estaban sentadas conmigo, y las manoseaban de una forma grotesca, era vulgar la imagen y yo tiritaba... le abrían las piernas a una y el weon frotaba su miembro asquerosamente, las minas gritaban y ni se defendían... entonces uno quería hacer lo mismo conmigo, y me desesperé, quería despertar, sabía que soñaba y quería abrir los ojos y no podía y el sueño seguía, entonces el loco me iba abrir las piernas y lo agarraba con rabia porque era mi sueño y podía mandar, entonces se iba de cabeza al piso y sonaba seco, fue bakan cuando sentí ese sonido, entonces le pegaba una patada en la cara... y la loca que estaba sentada en el otro sillón se preocupaba por el chino, y se bajaba la polera y los sostenes y le ponía las tetas en su cara y le hacia cariño, que asco me dio, la mina tonta, y por fin desperté.

No hay comentarios: